miércoles, 18 de junio de 2008

Panimávida



Panimávida se ubica a 74 Kms. al sureste de Talca es un hermoso y pintoresco pueblo famoso por sus termas reconocidas mundialmente.
Se puede encontrar además una muestra de artesanía en crin de cola de caballo, las tejedoras viajan 4 Kms. Desde la localidad de Rari, lugar de origen de esta hermosa y única forma de arte manual.

Panimavida is located to 74 Kms. to Talca south-east, is a beautiful and picturesque people(village), famous for your recognized thermal baths throughout the world.
It is possible to find in addition a sample of crafts in mane of tail of horse, the weavers travel 4 Kms. from Rari locality, place of origin of this beautiful and only form of manual art.

5 comentarios:

Lucy dijo...

Hola Patricia

Anónimo dijo...

Este es la presentacion que mas me ha gustado...felicitaciones!!

Clairounette dijo...

HOla Patricia ... ma presento Clara ... la que esta escribiendo su vida sobre clairounetteauquebec vi que me dejaste un comentario la verdad que no sé como llegaste en ver mi blog... lo que occure (casualidad) es que tengo un flechazo para Chile... ya me fue el ano pasado a trabajar con una compania de teatro ... le historia de la pequena gigante no sé si te suena... puedes dar un vistazo sobre clairounetteauchili.blogspot.com
pero antes tienes que esplicarme como te encontraste con mi blog ! increible la verdad... a lo menos que este amiga de Jozelo ? pues ! hasta luego !

Lucia Bérešová dijo...

Hi Patricia, nice blog :) I found your blog, because you visited blog of my brother, Lukass :)

Anónimo dijo...

Hellou Patricia. I am so happy you like my blog. I cant believe that my blog visit people from Chile! wow. Now I work on new site - it will be this same blog but in english. But you can see that I dont speak good english, but I learn. Now I work also in hotel for week and another week I am free so maybe blog will not actualized every day. But still I am so happy that you write to me. Thanks so much. I like your blog, you have very interesting flash there. maybe I will copy somentihg :-) You can also write me again. I like it :-)

Have a nice day.

Hastala vista.

Lukass Béreš.

http://lukass12.blogspot.com